Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
  Venta a profesionales
                   No vendemos al público
 
       
ss   L-V 9:00h-17:00h
ss   91 692 67 30
Encúentranos en Facebook
0 productos
Inicio
Mi cuenta
Catálogos
Contacto
Ayuda
Empresa
Buscar:


Quienes somos
Central de compras
Condiciones generales
Te ayudamos
 
 
  Quienes somos

Quienes Somos en el mundo del Material Deportivo.

Grupo Coas Sport Trade, S.A. nace en Julio de 1994 como empresa, con un objetivo inicial de servir de central de compras, y dar servicio y asesoramiento al pequeño comercio de material deportivo.

En el transcurso de estos años, Grupo Coas Sport Trade, S.A. ha desarrollado la actividad de venta mayor, superando las mejores expectativas, sobrepasando el millar de tiendas que hacen sus compras en nuestra central.

Grupo Coas Sport Trade. S.A. también decidió introducirse en la actividad de venta menor, y, abrió dos tiendas tipo factory, ofreciendo cada una productos diferenciados, éstas tiendas ayudan a la central a sacar los artículos que menos rotan en nuestro almacén y, así, poder ofrecer a nuestros socios y clientes, siempre el mejor producto y actualizado.

En la actualidad se está evaluando la apertura de nuevas líneas de negocio de material deportivo, desde la vertiente mayorista.

Hoy se puede considerar a Grupo Coas Sport Trade. S.A. como una empresa dinámica, joven y vanguardista, pendiente de las nuevas tendencias de mercado.

Con ese espíritu emprendedor, tenemos el placer de ofrecerles la presentación de nuestra empresa, nuestros logros y proyectos, y la disposición a estudiar posibles nuevas oportunidades de negocio de material deportivo.

 

Descargar Presentación y Condiciones en PDF

 
Inicio | Mi Cuenta | Catálogos | Contactar | Ayuda

Grupo Coas Sport Trade, S.A. C/Arroyo del Culebro ,12 Nave 2 Pol. Ind. "Las Arenas" · 28320 Pinto Madrid · Tel.: 91 6926730 · almacen@grupocoas.es
R.M de Madrid, Tomo 8654, Folio 124, Hoja M-139296. Incripción A. NIF. A-80955362
El precio indicado no incluye el I.V.A. aplicable ni gastos de envío.