Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
  Venta a profesionales
                   No vendemos al público
 
       
ss   L-V 9:00h-17:00h
ss   902 01 02 49
Encúentranos en Facebook
0 productos
Inicio
Mi cuenta
Catálogos
Contacto
Ayuda
Empresa
Buscar:


Quienes somos
Central de compras
Condiciones generales
Te ayudamos
 
 
  Central de compras

 DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y NUEVOS PROYECTOS

VENTA MAYOR

La actividad inicial de venta al mayor se estructura en tres ramas fundamentales y una cuarta está en proyecto avanzado.

La base operativa es un almacén central (Cash&Carry) más oficinas (en actual proceso de ampliación), desde donde se canaliza la actividad de esta línea de venta.                   

                                           

1ª VENTA ON-LINE POR INTERNET                                                                                    

Podrán realizar compras de material deportivo en nuestra Web, cualquier persona física o empresa que justifique mediante documentación oportuna su dedicación al sector deportivo o similar y podrá acceder a las tarifas de mayorista y a todas sus ventajas y los más importante sin máximos ni mínimos de compra.

                                                   

 2ª TIENDAS ASOCIADAS

En la actualidad existen casi sesenta tiendas que tienen la condición de asociadas a Grupo Coas Sport Trade, S.A. A cambio de una pequeña cuota mensual, obtienen asesoramiento para su actividad comercial, y la disponibilidad de comprar lo que necesiten en el almacén central + la compra on-line y reposiciones, todo ello con facilidades de pago e importantes descuentos. También pueden acceder a programar a los proveedores y ver sus colecciones en los Show run de las principales marcas como Nike, Adidas, Reebok, Puma, Asics, etc…

3ª CLIENTES NO ASOCIADOS

Sin tener el carácter de asociados, los comercios minoristas del sector pueden comprar directamente en el almacén central o en la Web consiguiendo reposiciones a buen precio y beneficiándose de grandes ofertas y como siempre con el trato exclusivo de CoaSport.

4ª DISTRIBUIDORES OFICIALES. (NUEVO PROYECTO)

Dentro de la línea de venta mayor, se está avanzando en negociaciones encaminadas a utilizar la logística de Grupo Coas Sport Trade, S.A. como distribuidor oficial de determinadas marcas en Madrid.

 

Este video es un ejemplo grafico de qué son las Centrales de Compra:

  

 

 

Inicio | Mi Cuenta | Catálogos | Contactar | Ayuda

Grupo Coas Sport Trade, S.A. C/Arroyo del Culebro ,12 Nave 2 Pol. Ind. "Las Arenas" · 28320 Pinto Madrid · Tel.: 91 6926730 · soporte@grupocoas.es
R.M de Madrid, Tomo 8654, Folio 124, Hoja M-139296. Incripción A. NIF. A-80955362
El precio indicado no incluye el I.V.A. aplicable ni gastos de envío.