Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
  Venta a profesionales
                   No vendemos al público
 
       
ss   L-V 9:00h-17:00h
ss   902 01 02 49
Encúentranos en Facebook
0 productos
Inicio
Mi cuenta
Catálogos
Contacto
Ayuda
Empresa
Buscar:


Quienes somos
Central de compras
Condiciones generales
Te ayudamos
 
 
  Te Ayudamos

Como montar tienda de deportes

           Te Ayudamos a Crear y Mantener tu Negocio

        

Estimado comerciante,

En estos momentos el sector del comercio minorista está sumergido en un marco de competencia desigual. Los centros comerciales, hipermercados y demás grandes superficies, están haciendo, en ocasiones, muy difícil la operativa de los pequeños comercios.

El sector del comercio de material deportivo se encuentra, lógicamente, afectado por esa situación, por lo que los pequeños comercios deben reaccionar para mantener su competitividad, e incluso más, para sobrevivir.

En estas circunstancias nació Grupo Coas Sport Trade, S.A., como una empresa con el objetivo prioritario de servir de central de compras, y dar servicio y asesoramiento al pequeño comercio de material deportivo.

Hoy en día, somos más de ochocientas tiendas las que nos proveemos en Grupo Coas Sport Trade, S.a., beneficiándonos de los rappels que obtenemos de los fabricantes, pudiendo comprar material actual incluso fuera de programaciones, estando en un grupo activo que está en vanguardia de las tendencias comerciales, y consiguiendo siempre los mejores precios.

El pequeño comercio puede operar en Grupo Coas Sport Trade, S.A.  con dos opciones altamente ventajosas cada una:

·                     Compra directa en nuestro almacén

Con el sistema “cash and carry”, vienes y compras lo que necesitas directamente en nuestro almacén, en el que encontrarás material de todas las marcas, de las que podrás comprar sólo lo que realmente quieras, incluso de primeras marcas. También encontrarás todos esos complementos que necesitas para tu tienda, y siempre a los mejores precios.

·                     Compra asociándote a Grupo Coas Sport Trade, S.A.

Esta es una opción voluntaria. Nuestro personal te informará de las condiciones y ventajas, entre las que destaca facilidades de pago. En la actualidad somos más de mil comercios los que estamos comprando en alguna de las dos modalidades, y la tendencia va en aumento.

Si eres un emprendedor/@ y quieres montar tienda de deportes, pregunta por nuestro servicio de nuevas aperturas y servicio on-line de dropshipping para paginas web.

Te invitamos a conocernos, y a probar sin ningún tipo de compromiso; creemos que será de tu utilidad y satisfacción, no lo dudes montar una tienda deportiva es fácil.

                                        

Contacta con Nosotros                                                                                               

 

 Nos gustaría recibir tu visita.

 


Inicio | Mi Cuenta | Catálogos | Contactar | Ayuda

Grupo Coas Sport Trade, S.A. C/Arroyo del Culebro ,12 Nave 2 Pol. Ind. "Las Arenas" · 28320 Pinto Madrid · Tel.: 91 6926730 · soporte@grupocoas.es
R.M de Madrid, Tomo 8654, Folio 124, Hoja M-139296. Incripción A. NIF. A-80955362
El precio indicado no incluye el I.V.A. aplicable ni gastos de envío.