GASTOS DE ENVÍO



En grupocoas.es, los gastos de envío son gratuitos para toda la península y Baleares para pedidos de importe igual o superior a 900 euros base imponible.

Los gastos de envío para pedidos a la península y Baleares de importe inferior a 900 euros ascienden a 12 € por envío.

Éstas son las medidas máximas que se envían por bulto:

  • 54 largo x 36 ancho x 62 alto

Los pedidos a Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz son gratuitos para los pedidos que superen los 2.000 euros base imponible, siempre se cargaran tanto en los portes pagados como debidos 20 euros de D.U.A.

Los gastos de envío para Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de importe inferior a los 2.000 euros, ascienden a 20 euros por bulto más el pago único de 20,00 euros por D.U.A.

Para el resto de Islas de Canarias los gastos de envío son gratuitos para pedidos de importe igual o superior a los 2.000 euros base imponible.

Los gastos de envío para el resto de Islas de Canarias por importe inferior a los 2.000 euros, ascienden a 35 euros por bulto más el pago único de 20,00 euros por D.U.A.


ESTADO DE LOS PEDIDOS

Pedido en proceso: Cuando reciba un e-mail con el estado de en proceso, significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.

Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.


PLAZOS DE ENTREGA 

Nuestra metodología de comercialización se basa en la venta bajo pedido y en el gran stock que disponemos en nuestro almacén, ubicado en Madrid. De este modo, podemos ofrecer casi todo el catálogo de nuestros proveedores. Sin embargo, hay muchos artículos que dependen del proveedor final y, los plazos de entrega pueden ser un poco superiores.

No obstante siempre que compres un artículo en grupocoas.es, te avisaremos del tiempo estimado que tardarás en recibir dicho artículo.

Actualmente estamos cumpliendo un plazo de entrega de 2 días laborables para todos nuestros productos que tenemos en stocks y, de 6 a 12 días laborables para, en el caso que tengamos que pasar el pedido a algún proveedor nuestro, plazos orientativos solo para la península, puesto que importamos algunos productos desde otros Países. Puedes consultar el estado de tus pedidos para llevar un control exhaustivo de dónde están tus artículos en cada momento.


INFORMACIÓN ADICIONAL 

grupocoas.es, se pondrá en contacto en forma telefónica o a través de correo electrónico, en caso de agotamiento de existencias de algún producto.

grupocoas.es, podrá contactar al cliente telefónicamente o por cualquier otro medio, para verificar los datos personales.

grupocoas.es, se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos clientes que, en un período razonable, no logre contactar o, bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos.

Asimismo, grupocoas.es, se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.